Precioso piso exterior en venta, con tres habitaciones exteriores y cocina amueblada y equipada, situado en la tercera planta de un edificio con ascensor. Mucha luz gracias a sus grandes ventanales como se ve en las fotos.
El salón y la cocina tienen acceso a una estupenda terraza exterior. No obstante, el silencio, la tranquilidad y la seguridad son máximas al ser un edificio perteneciente a una mancomunidad de acceso privado y cuyo portal se ubica a espaldas del tráfico rodado. Se disfruta del silencio incluso con las ventanas abiertas.
El baño tiene una gran ventana, proporcionando luz y ventilación. La calefacción es central con contadores individualizados.
La vivienda se reformó hace sólo 4 años, incluyendo fontanería, electricidad y ventanas de climalit.
El piso está muy bien comunicado por autobuses 47, 108 y 484, se sitúa a menos de un minuto de la boca del metro de Abrantes y, además, muy cerca del intercambiador de transportes de Plaza Elíptica. Dispone de inmediatez de acceso de todos los servicios comerciales y dotacionales existentes en la Avda. de Abrantes, concretamente se encuentra a un minuto del Centro de Salud de Abrantes y del Colegio Julián Besteiro.