Vivienda Madrid se complace en presentar este excelente chalet adosado en exclusiva. Está ubicado en el prestigioso barrio de Las Rosas, en Madrid, en una zona residencial muy tranquila, pero cercana a servicios públicos, espacios recreativos y zonas comerciales.
Cuenta con 226 m2 de construcción distribuida en tres plantas con espacios amplios y luminosos, más un sótano y 65 m2 de patio y jardín.
La planta sótano cuenta con una amplia habitación de usos múltiples con luz natural, una zona de lavandería, un espacio de almacenamiento y el acceso a las dos plazas de garaje.
La planta principal, a la que se accede desde el jardín frontal, cuenta con un amplio recibidor, una cocina totalmente amueblada, un aseo para invitados y un sensacional salón comedor con chimenea para los días más fríos de invierno y un cómodo acceso al patio y jardín posterior.
La planta superior, presenta tres amplios dormitorios muy luminosos, el principal con un baño en suite y otros dos amplios dormitorios que comparten un baño completo.
Finalmente, la buhardilla acoge dos funcionales dormitorios dobles con grandes ventanales en el techo, que también comparten un baño completo.
Este inmueble le ofrece la extraordinaria oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la ciudad, cerca del Centro Comercial Las Rosas, con salida directa a la M40. La zona, rodeada de muchos espacios verdes, dispone también de colegios, institutos, centros de salud, supermercados y una gran variedad de comercios (bancos, farmacias, guarderías y centros deportivos). Muy cerca de la línea 2 del Metro (Estación Av. Guadalajara), y también cerca del intercambiador de la Plaza Alsacia.